Nos encontramos a mitad del ciclo lectivo, hasta el momento los alumnos se integraron a las actividades sin problemas, adaptándose a las nuevas propuestas.
Trabajamos a diario la autonomía de los alumnos en el juego, permitiéndoles explorar nuevos desplazamientos, nuevas metas fortaleciendo posturas y fuerzas, a través de objetos y soportes que le generen seguridad.
En cuanto a la Biblioteca de la sala comenzamos con la colección de Anita, ya habiendo recorrido un gran tiempo de diversos géneros literarios, como poesías mojadas, cuentos cortos, con elementos, canciones con imágenes. Trabajando a diario la permanencia
En los momentos cotidianos durante el desayuno y el almuerzo los niños permanecen sentados 4 de ellos en sillas comunes y los 3 los pequeños en las sillas de comer, 3 veces por semana los alumnos comen solos.
El momento de descanso se organiza según las necesidades y actividades del día para que los niños puedan asegurarse un juego con disfrute.
Debido a la ausencia de algunos alumnos por diversas enfermedades normales de la época del año, se ha hecho más compleja una rutina con el grupo total.
Damos comienzo a dos secuencias nuevas:
Explorando cestos: donde trabajaremos los 5 Sentidos
Música compartida: donde trabajaremos con las seños de las especiales Seño Caro (Música) y seño Daniela-Malen (Inglés) donde exploraremos las posibilidades de juego y movimiento que nos ofrece la misma, generando un espacio de juego con las familias, compartiendo un taller donde con los alumnos y las seños mostraremos lo trabajado.